You are here
Home > Blog >

Mortal Kombat 11, Among Us y Firewatch entre los títulos que llegarán a partir de mañana a Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass cierra el año con todo, agregando grandes juegos como “Mortal Kombat 11”, “Among Us” y “Firewatch” durante la segunda quincena de diciembre.

El 2021 ha sido un gran año para los usuarios de Xbox Game Pass, quienes vieron como este servicio sumó una gran cantidad de juegos third party, indies y hasta lanzamientos first party desde el mismo día de su estreno. Pero como si todo esto no hubiera sido suficiente, Xbox Game Pass cerrará el año de una forma espectacular, con los nuevos 11 juegos que se sumarán a sus filas en los próximos dos días (15 y 16 de diciembre del 2021).

“Among Us” – Cloud – 15 de diciembre.

Juega con 4-15 jugadores en línea o mediante Wi-Fi local, mientras intentas preparar tu nave espacial para la partida. Pero ten cuidado, ya que uno o más jugadores aleatorios entre la tripulación son impostores empeñados en matar a todos.

“Ben 10: Power Trip” – Cloud, Consolas, PC – 16 de diciembre.

Evil Hex ha maldecido a Europa y solo Ben 10 puede detenerlo. Explora un mundo en 3D lleno de combates, acertijos y secretos mientras salvas el día.

“Broken Age” – Cloud, Consolas, PC – 16 de diciembre.

Un juego de aventuras animado a mano para toda la familia, con un elenco de estrellas que incluye a Elijah Wood, Jack Black y Masasa Moyo. Financiado por una campaña colectiva sin precedentes y diseñado por la leyenda de la industria Tim Schafer, “Broken Age” es un historia atemporal sobre la mayoría de edad.

“Firewatch” – Cloud, Consolas, PC – 16 de diciembre.

Ambientado en la naturaleza salvaje de Wyoming, donde tu único salvavidas emocional es la persona al otro lado de una radio portátil. En lo alto de una montaña, tu trabajo es buscar humo y mantener el lugar a salvo. Explorarás un entorno salvaje y desconocido, enfrentándote a preguntas y tomando decisiones que pueden construir o destruir la única relación significativa que tienes.

“The Gunk” – Cloud, Consolas, PC – 16 de diciembre.

Un dúo de valientes transportistas espaciales lucha por ganar dinero mientras se encuentran con un planeta intacto rebosante de vida. Han venido a recolectar plantas alienígenas y otros recursos valiosos, y parece que se han llevado el premio mayor.

“Lake” – Cloud, Consolas, PC – 16 de diciembre.

Es 1986, Meredith Weiss se toma un descanso de su carrera en la gran ciudad para entregar el correo en su ciudad natal. ¿Cómo vivirá dos semanas en la hermosa Providence Oaks, con su icónico lago y su peculiar comunidad? ¿Y qué hará a continuación?

“Mortal Kombat 11” – Cloud, Consolas, PC – 16 de diciembre.

Desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, “Mortal Kombat 11” presenta una nueva historia cinematográfica que continúa la saga épica que lleva más de 25 años en desarrollo, con una experiencia más profunda y personalizada que nunca.

“PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay” – Cloud, Consolas, PC – 16 de diciembre.

Un meteoro les ha dado a los cachorros grandes poderes y ha dejado a Adventure Bay en un gran problema. Ahora, tú y los cachorros deben usar sus poderes, habilidades de rescate y artilugios para hacer que la ciudad vuelva a ser increíble.

“Race With Ryan” – Cloud, Consolas, PC – 16 de diciembre.

Toma el volante como Ryan y todos tus amigos favoritos de “Ryan’s World”, incluidos Combo Panda y Mo, y corre hasta la cima en el modo Carrera o supera a tus amigos en carreras de 2 a 4 jugadores en pantalla dividida

“Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth” – Cloud, Consolas, PC – 16 de diciembre.

Un juego de acción y exploración en 2D al estilo Metroidvania desarrollado bajo la estrecha supervisión del creador original Ryo Mizuno, que describe la historia previamente desconocida de Deedlit y los eventos que llevaron a “Record of Lodoss War: Diadem of the Covenant”.

“Transformers: Battlegrounds” – Cloud, Consolas, PC – 16 de diciembre.

Con la Tierra bajo invasión y Megatron, líder de los Decepticons, cerca de capturar The Allspark, Bumblebee y los Autobots necesitan un nuevo comandante para ayudarlos a restaurar la paz en el universo.

Top