You are here
Home > Blog >

Mortal Kombat, la película del 2021, tendrá una secuela.

“Mortal Kombat”, película del 2021, marcó el regreso de la saga de peleas a la pantalla grande. Hoy se acaba de confirmar que tendrá una secuela.

Con “Mortal Kombat”, lanzada en abril del 2021, una de las sagas de peleas más aclamadas de la historia y uno de los videojuegos más importantes de todos los tiempos, vio su regreso al cine de una manera que terminó dividiendo opiniones.

La película recibió críticas regulares por los medios especializados y, aunque en taquilla no le fue tan mal, los fans de “Mortal Kombat”, en su mayoría, expresaron que la de 1995, por una u otra razón, seguía siendo su favorita.

Nota relacionada: The Rock confirmó que está trabajando en una nueva película sobre un videojuego.

Eso sí, con su lanzamiento en el servicio HBO Max, “Mortal Kombat” sí puede presumir de cierto éxito. Debutó en el número uno y está dentro de los contenidos más vistos desde que se estrenó dicha plataforma.

Con todo esto, parece que “Mortal Kombat” contó con lo suficiente como para comenzar su propia saga en cine, pues ya se ha confirmado que una secuela viene en camino y podremos disfrutarla próximamente.

Según un reporte de Deadline, “Mortal Kombat 2”, título que el sitio da por el momento al proyecto, ya cuenta con luz verde por parte de la productora New Line y la historia correría a cargo de Jeremy Slater, quien trabajó en proyectos como “The Umbrella Academy” y es el guionista principal de la próxima serie de Marvel, “Moon Knight”.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre esta nueva película de “Mortal Kombat”, pero no sería raro ver el regreso del elenco de la primera entrega, que contó con la participación de Jessica McNamee, como Sonya Blade, Lewis Tan, como Cole Young, y Tadanobu Asano, como Raiden.

Esperamos pronto tenerte más noticias sobre este proyecto. Mientras, te dejamos con el trailer de la película del 2021:

Top