You are here
Home > Blog >

Multiversus es real y hasta presentaron su primer trailer.

Después de muchos rumores y filtraciones, Warner Bros. presenta oficialmente a “Multiversus”, su juego de peleas al estilo de Smash Bros.

Desde hace varias semanas, el rumor sobre un juego de peleas con una jugabilidad muy similar a la de Smash Bros., pero con los personajes de varias franquicias de Warner Bros., había venido creciendo. Hoy, por fin sabemos que “Multiversus” es real y ya hasta pudimos ver su primer trailer y conocer algunas de sus características.

“Multiversus” contará con personajes para todos los gustos. Representando al universo de DC pudimos ver a Batman, Harley Quinn, Wonder Woman y Superman. Se cumplirá el sueño de muchos y Shaggy estará presente. “Game of Thrones” hace lo propio con Arya Stark. También llegan Jake el perro y Finn el humano de “Hora de Aventura”, así como Garnet y Steven Universe. Además, Bugs Bunny y Tom y Jerry representan a los clásicos y hay un personaje nuevo llamado Reindog creado para el título. Lo mejor es que llegarán más personajes con cada temporada y los creadores aseguran que tendremos un roster sin límites.

El juego tendrá un formato de batallas de 2 vs 2 basado en equipos con un fuerte énfasis en el juego cooperativo en línea. El también incluirá partidas 1 vs 1 y un modo todos contra todos para 4 jugadores en el que solo un luchador puede salir victorioso. A medida que se acerque el lanzamiento mundial, se revelarán más modos como parte de las actualizaciones de contenido continuas del juego.

Por último, se dio a conocer que “Multiversus” llegará en algún punto del 2022 bajo el modelo free-to-play, se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y tendrá cross-play y cross-progression en todas sus plataformas.

Top