You are here
Home > Blog >

¿Multiversus tendrá personajes de Mortal Kombat?

“Multiversus”, el Smash de Warner Bros., podría incluir un par de personajes de “Mortal Kombat”… o por lo menos así parece.

“Multiversus” tal vez no sea un juego revolucionario, de hecho, sabemos que su jugabilidad será prácticamente igual a la de la serie “Super Smash Bros.”; pero debemos aceptar que llama la atención la posibilidad de entrar en combate con muchos personajes que hemos visto en diferentes franquicias pertenecientes a Warner y que jamás imaginamos encontrar juntos en un videojuego de peleas.

Hasta el momento, el roster de personajes confirmados para “Multiversus” está conformado por: Batman, Harley Quinn, Wonder Woman, Superman, Shaggy, Arya Stark, Jake el perro, Finn el humano, Garnet, Steven Universe, Bugs Bunny y Tom & Jerry, así como un nuevo personaje llamado Reindog creado especialmente para este título. Además, ya se confirmó que muchos personajes se irán sumando al juego con cada temporada, con la promesa de tener a muchos disponibles conforme pasen los meses.

Pero hay que recordar que NetherRealm, el estudio responsable de Mortal Kombat, es parte de Warner Bros., por lo que muchos se han preguntado si personajes del universo de MK podrían llegar en el futuro a “Multiversus”. Al respecto, Tony Huynh, co-fundador de Player1stGames y director de “Multiversus”, compartió un curioso tweet que, si bien no confirma nada, sí deja abierta la posibilidad de que esto suceda:

“Definitivamente no estoy diciendo que va a suceder, pero, si tuvieras que elegir a dos personajes de Mortal Kombat para unirse a Multiversus, ¿cuáles elegirías?”, se lee en la publicación de Huynh en su cuenta de Twitter.

Aunque esto no es una confirmación de que esto vaya a suceder, tanto el tweet como el hecho de que Warner tenga la opción de incluir personajes de “Mortal Kombat” a “Multiversus”, nos hacen soñar. Después de todo, no estaría nada mal ver a Scorpion o Sub-Zero medirse a golpes contra Shaggy o Tom & Jerry.

Top