You are here
Home > Blog >

MultiVersus ya tiene fecha para su prueba alfa que contará con cross-play

Shaggy, Tom y Jerry, Superman y más se preparan para la gran pelea.

Warner Bros. Games y Play Frist Games, publicadora y desarrolladora, respectivamente, han dado a conocer este jueves los pormenores acerca de la alfa cerrada de Multiversus, el juego free to play de peleas al más puro estilo de Super Smash Bros. que reunirá a personajes propiedad de Warner Bros.

De acuerdo a lo informado, este primer test estará disponible desde el 19 y hasta el 27 de mayo. Así es, más de una semana completa en la que algunos jugadores podrán experimentar el título antes que nadie.

Continuando con los detalles, las compañías revelaron que esta alfa no solo aparecerá en todas las plataformas a las que el juego llegará en su versión final, sino que además contará con soporte para juego cruzado, o cross-play durante esta etapa de prueba.

Nota relacionada: Reporte: WBD venderá estudios; Sony, Microsoft, y más compañías interesadas

Sabiendo de antemano que el juego en línea se proyecta para ser un elemento clave en el éxito del título, desde este fase alfa tendrá servidores dedicados, lo cual sin duda ayudará bastante a la experiencia de juego al echar la reta con personas alrededor del mundo.

En cuanto a contenido se refiere, se sabe que la prueba “permitirá a los jugadores experimentar el último contenido MultiVersus , incluido el modo dos contra dos basado en equipos y una variedad de héroes y personalidades, desde Batman hasta Shaggy (Scooby-Doo), Bugs Bunny (Looney Tunes) , Arya Stark (Game of Thrones) y más”.

Aprovechando el anuncio, un nuevo avance fue compartido. En él, vemos al director Tomy Huynh y al desarrollador principal, Daniel Kraft, batallando contra los profesionales de la comunidad de juegos de pelea, Tyrell “NAKAT” Coleman y James “VoiD” Makekau-Tyson, en una pelea de dos contra dos, esto en el escenario “Scooby’s Haunted Mansion”, el cual estará disponible durante la fase alfa:

Nota relacionada: Nuevo gameplay de Gotham Knights: cancelan versiones de PS4 y Xbox One, y anuncian collector’s edition

El registro para esta alfa cerrada ya está disponible a través del sitio oficial, al cual pueden visitar en este enlace.

Recordando, MultiVersus estará disponible en algún momento de 2022, y lo encontraremos en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One, así como también para PC a través de Steam.

Top