You are here
Home > Blog >

MX vs. ATV Legends tiene nuevo tráiler y fija su fecha de estreno

¿Listo para unas buenas carreras a bordo de tu vehículo todoterreno?

Este jueves, la publicadora THQ Nordic en conjunto con la desarrolladora Rainbow Studios dieron a conocer el día de lanzamiento de MX vs. ATV Legends, además de compartir un nuero avance del juego.

Para que todos estemos en la misma página, te comentamos que en este título podrás competir en carreras llenas de adrenalina utilizando motocicletas, ATVs y UTVs, contando con entornos abiertos de gran tamaño, así como un modo carrera que te permitirá experimentar todos los riesgos y recompensas de ser un motociclista profesional de clase mundial.

Nota reciente: The House of the Dead: Remake: fecha y contenido de la edición limitada

Entre las características principales del juego, tenemos la posibilidad de jugar en pantalla dividida para dos jugadores, así como en línea con hasta 16 jugadores.

De igual manera, tenemos el ya mencionado modo carrera, donde cada una de nuestras decisiones impactará el camino que tomaremos, y con ello las oportunidades de patrocinio que recibiremos, así como los eventos especiales a los cuales seremos invitados.

Nota reciente: Anuncian Ghostbusters: Spirits Unleashed, multijugador asimétrico de 4 VS 1

Una novedad en la serie es el modo Trails para carreras al aire libre de alta intensidad, con sorpresas nuevas en cada curva, desafiando nuestro estilo de conducción de manera constante.

Para gusto de muchos jugadores, podemos personalizar tanto a nuestro piloto como a los vehículos con las piezas y equipos más recientes de los principales fabricantes involucrados en las carreras todoterreno.

Por último, gracias a un refinado sistema de física, recorreremos barreras y surcos con más precisión que nunca en la historia de esta franquicia.

MX vs. ATV Legends estará disponible en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam, esto a partir del próximo 24 de mayo de 2022.

Para concluir, te dejamos con el nuevo adelanto revelado este jueves:

Top