You are here
Home > Blog >

My Hero Academia tendrá su propio battle royale.

“My Hero Academia: Ultra Rumble” será free to play y llegará para PC y consolas.

Justo hace unos momentos te platicábamos sobre el conflicto entre Garena y Krafton por la supuesta copia entre sus juegos, “Free Fire” y “PUBG”. Pero, dejando atrás este alegato legal, habría que resaltar el crecimiento del género battle royale y los millones y millones de fanáticos que tiene en todos los rincones del planeta.

Para fortuna de los fans de este género, y también para la de los que gustan de un buen anime, hoy sabemos que uno de los más exitosos de los últimos tiempos, “My Hero Academia”, entrará de lleno la reñida competencia de los battle royale, con el nuevo juego titulado “My Hero Academia: Ultra Rumble”.

Aunque la información de “My Hero Academia: Ultra Rumble” es hasta ahora bastante escasa, se presentó en el último número de la revista Weekly Jump, pero fue cuando la noticia fue tomada por Gematsu cuando comenzó a sonar fuerte en distintos foros.

Hasta ahora sabemos que “My Hero Academia: Ultra Rumble” será un free to play que enfrentará a 24 jugadores en busca de encontrar al mejor en el campo de batalla. Llegará próximamente a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y se espera que pronto haya una fase beta para conocerlo más a fondo.

Otro de los detalles que pudimos conocer, son algunos de los personajes que estarán disponibles en “My Hero Academia: Ultra Rumble”. Según un par de imágenes compartidas por Weekly Jump, veremos a caras conocidas como All Might, Tomura Shigaraki, Shoto Idoroki y, por supuesto, a Izuki Midoriya.

Hasta el momento, Bandai Namco, compañía detrás de este nuevo título, no ha hecho esta información oficial. Habrá que esperar a que este anuncio se lleve a cabo para conocer nuevos detalles sobre este sorpresivo juego.

Actualización:

El día de hoy, 17 de enero del 2022, Bandai Namco liberó el primer trailer y un gameplay de casi media hora de duración con más detalles del juego. También se confirmó una beta cerrada en Japón que se llevará a cabo entre el 2 y el 6 de febrero.

Top