You are here
Home > Blog >

Neil Druckmann dirigirá algunos episodios de la serie de “The Last of Us” en HBO.

Aunque ya sabíamos que Neil Druckmann, director y escritor de “The Last of Us”, estaría involucrado en el desarrollo de la serie para HBO; llega una noticia que nos emociona aún más pues, según VGC, Druckmann dirigirá algunos de los 10 episodios de la temporada.

Si bien la serie de “The Last of Us” ha sido vista con buenos ojos, una parte de su enorme y sólida base de fans manifestó su temor de que no cumpliera con la exigencia de llevar a la pantalla chica la historia de uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Esto se calmó un poco con el anuncio de la incorporación de Neil Druckmann a la producción y quizá ahora que se dio a conocer que también estará detrás de cámaras, los fans puedan respirar tranquilos sabiendo que la serie está en buenas manos.

Neil Druckmann será parte de los cinco directores que estarán a cargo de la temporada y se unirá a nombres como Craig Mazin o Kantemir Balagov, quien estuvo a cargo del piloto. Además, “The Last of Us” de HBO ya confirmó la participación de Pedro Pascal, Bella Ramsey, Nico Parker, Merle Dandridge y Gabriel Luna.

Top