You are here
Home > Blog >

Netflix ya prepara una película live-action de Mega Man.

Netflix sigue sumando a su catálogo contenidos basados en videojuegos y esta vez parece que será “Mega Man” quien tendrá su propia película live-action.

Fue en el ya lejano 2018, y justo antes del lanzamiento de “Mega Man 11”, cuando se mencionó por primera vez el proyecto de una película live-action sobre la afamada saga de Capcom; ésta sería escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, y estaría a cargo de 20th Century Fox.

Tiempo después, en 2020, Joost y Schulman hablaron nuevamente sobre el proyecto y, aunque no dijeron mucho, mencionaron que el escritor de “Project Power”, Mattson Tomlin, sería el encargado del guion, en un proyecto que buscaba incluir no solo a los jugadores, sino también a los fanáticos de las películas de acción, para una adaptación que mantuviera al mundo de los juegos de “Mega Man”, incorporando la producción y el valor de entretenimiento que tienen las películas de Hollywood.

Hoy, a través de IGN US, se ha revelado que, según varias fuentes internas, el proyecto sigue vivo, pero será Netflix la encargada de llevar a la película live-action de “Mega Man” a la pantalla. Aunque Netflix no ha confirmado nada de manera oficial, se dice que el proyecto se encontraría actualmente en una fase muy temprana de su desarrollo y además en el sitio oficial de Supermarché, productora asociada, se menciona lo siguiente:

“Henry, Rel y su productor interno, Orlee-Rose Strauss, mantienen una lista de desarrollo activa. Los proyectos en desarrollo incluyen una adaptación de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que escribieron y están dirigiendo”.

Hasta el momento no se trata de información oficial y tendremos que esperar a que Netflix, Capcom o alguna compañía involucrada la confirme. Eso sí, hay que aceptar que una película de “Mega Man” nos emociona, por lo que estaremos pendientes de todas las noticias que surjan al respecto.

Top