You are here
Home > Blog >

¿NFTs en GTA VI? Take-Two comparte su visión sobre esta tecnología

La publicadora de la exitosa franquicia fue cuestionada acerca del polémico tema.

Tal y como lo hemos venido comentando aqui en Zero Control, el de los NFTs es un tema que llegó para quedarse un buen rato. Y más, debido a que poco a poco diferentes compañías involucradas en el sector de los videojuegos han estado fijando su postura al respecto.

Nota relacionada: Nintendo ve potencial en el Metaverso y los NFTs, pero sólo si son divertidos

Aunque la mayoría de videojugadores en general parecen estar en contra de la llegada de los token no fungibles a los videojuegos, entre publicadoras y desarrolladores parece haber un poco más de división de opiniones, con varias aún dudando sobre su implementación, al menos a corto plazo.

Este útimo apunta a ser el caso de Take-Two, publicadora de la popular franquicia Grand Theft Auto, de acuerdo a lo dicho recientemente por el CEO de la compañía, Strauss Zelnick, en reunión con accionistas.

Ahí, Zelnick comentó que a pesar de que en la compañía sí creen en los bienes raros y/o los objetos coleccionables, también es verdad que está preocupados por la especulación.

“Queremos asegurarnos de que los consumidores siempre tengan una buena experiencia cada vez que interactúan con nuestras propiedades, y perder dinero en una especulación no es una buena experiencia, por lo que nos mantendremos alejados de la especulación”, declaró el mandamás de la editora.

Así mismo, añadió que al interior se tiene un fuerte convencimiento de que existe una oportunidad para que esta tecnología encaje en las propuestas futuras de Take-Two.

Nota relacionada: GTA V ya tiene fecha confirmada para PS5 y Xbox Series, y sí, GTA VI ya está en desarrollo.

De esta forma, no queda claro si veremos la aparición de NFTs en GTA VI, sobre todo si consideramos que aún no sabemos qué tanto tiempo falte para su anticipado estreno.

Top