You are here
Home > Blog >

Nick Fury se infiltra en Fortnite.

Epic Games sigue sumando colaboraciones a “Fortnite” y esta vez el battle royale recibirá contenido de Nick Fury y S.H.I.E.L.D.

A pesar de que el Capítulo 2 de “Fortnite” llegará a su fin muy pronto, Epic Games todavía tiene algunas sorpresas para los usuarios y suma una nueva colaboración con Marvel, con la llegada de Nick Fury, director de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D., quien se infiltra en la isla de “Fortnite” para luchar contra los cubos.

El maestro del espionaje llega a “Fortnite” justo a tiempo para “The End”, el evento único con el que se pondrá fin a Fortnite Chapter 2 y se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre del 2021, a las 3 pm (hora de la Ciudad de México). Ésta posiblemente será la última colaboración de “Fortnite” antes del final del Capítulo 2, aunque seguramente veremos nuevas colaboraciones junto a Marvel y otras franquicias durante Fortnite Chapter 3.

Además del atuendo, Nick Fury aterriza en “Fortnite” con otros elementos:

  • Mochila de C.A.M.P.O. (se vende con el traje): Incluye todo lo necesario para la infiltración en primera línea, el espionaje y el despliegue de larga duración.
  • Pico Hacha del Director: Corta cualquier blindaje como si fuera mantequilla.
  • Nave de infiltración de primer ataque: Despide un fulgor azulado y luce el logotipo de S.H.I.E.L.D.

Puedes adquirir el lote de Nick Fury completo, con todo el contenido antes descrito, por 2,000 PaVos. También recibirás la pantalla de carga Quinjets Desplegados. Si decides comprar los elementos de manera individual, encontrarás el atuendo junto a la mochila por 1,500 PaVos, mientras que el pico y el planeador tienen un costo de 800 PaVos cada uno.

Nick Fury se une así a otros personajes que han llegado recientemente a “Fortnite”, como Naruto o Dark Phoenix, aunque esta vez hay que celebrar que se trate de un personaje que ya tiene experiencia lidiando con cubos sobrenaturales.

Top