You are here
Home > Blog >

NieR: Automata tendrá su propia serie de anime

Una nueva manera de vivir el frenético videojuego de PlatinumGames.

Muy atrás parecen haber quedado ya esos tiempos en los que pensar en que uno de nuestros videojuegos favoritos diera el salto a otro medio era imposible. Y es que cada vez es más común ver a nuestras franquicias favoritas expandiéndose hasta llegar al cine, o bien, a la llamada pantalla chica. Eso sí, con resultados mixtos.

Nota relacionada: Netflix anuncia película de BioShock

Demostrando que esa es una tendencia que no parará muy pronto, el día de hoy Square Enix ha dado a conocer un proyecto de animación para televisión qué estará basado en su RPG de Acción NieR: Automata.

Más allá de haber anunciado que se encuentra trabajando en este anime, por ahora la compañía no ha querido revelar ningún otro detalle al respecto, incluyendo la plataforma a través de la cual podremos disfrutarlo, una posible ventana de estreno, y algo muy importante: el estudio de animación, o bien, las personas a cargo del proyecto.

Nota relacionada: Netflix ya prepara una película live-action de Mega Man

Eso sí, la compañía tuvo a bien mostrarnos un pequeño teaser a manera de ir calentando motores de cara a su futuro debut, mismo que te dejamos a continuación para que puedas echarle un vistazo:

Nota relacionada: ¡Sorpresa! Crunchyroll ya está disponible en Nintendo Switch

Como todo buen teaser que se respete, sirve muy bien para emocionar al público, sin revelar nada en concreto. Osea, esencialmente para ir creando el hype.

En caso de que desees estar al pendiente de todas las novedades de este proyecto puedes visitar su sitio de internet oficial en este link, o bien, seguir su cuenta oficial en Twitter. Y claro, aquí en Zero Control estaremos al pendiente para traerte cualquier novedad al respecto.

Top