You are here
Home > Blog >

Nintendo añade misiones y recompensas a Nintendo Switch Online

Una nueva manera de obtener puntos platino para intercambiarlos por premios tanto digitales como físicos.

Este martes, Nintendo ha dado a conocer la llegada a Nintendo Switch Online de la sección “Misiones y Recompensas” a su servicio Nintendo Switch Online, cuyo nombre es bastante autodescriptivo, ya que en ella encontraremos precisamente eso: una serie de misiones que al completarlas nos permitirán obtener recompensas.

Las misiones disponibles consistirán en realizar cosas que seguramente ya estamos haciendo gracias a nuestra suscripción de Nintendo Switch Online, como jugar en línea o probar la colección de juegos clásicos.

Nota relacionada: Última hora: Nintendo anuncia la compra de histórica aliada

Al completar cada misión obtendremos puntos platino, los cuales nos servirán para canjearlos por fondos de pantalla digitales, artículos físicos de la tienda My Nintendo y nuevos elementos para íconos (exclusivos para suscriptores) que podremos coleccionar para crear un nuevo ícono de usuario.

Profundizando sobre los íconos, tendremos la posibilidad de obtener marcos, personajes o fondos, y así crear un ícono personalizado que vaya con nuestro estilo. Cada mes habrá un tema distinto, mientras que los elementos para íconos serán renovados cada semana.

Nota relacionada: Nintendo ve potencial en el Metaverso y los NFTs, pero sólo si son divertidos

Actualmente, tenemos tanto íconos basados en Super Mario Odyssey como en Animal Crossing: New Horizons (residentes nacidos en el mes de marzo), mismos que estarán disponibles hasta este próximo 3 de abril.

Si quieres saber más sobre las misiones y las recompensas, asegúrate de tener tu NIntendo Switch actualizada, y entonces elige el ícono de Nintendo Switch Online ubicado en la parte inferior del menú HOME de la consola.

Top