You are here
Home > Blog >

Nintendo anuncia su próxima presentación de videojuegos indies

¿Ahora sí se viene Hollow Knight Silksong? ¿O todavía no?

A través de redes sociales, Nintendo ha dado a conocer los pormenores de su siguiente video presentación, la cual estará enfocada en su totalidad en títulos creados por desarrolladores independientes que próximamente podremos encontrar en Nintendo Switch.

Por supuesto, se trata de la próxima edición de su ya tradicional Indie World Showcase, que tendrá lugar este miércoles 11 de mayo en punto de las 9 de la mañana, hora de la Ciudad de México.

Nota relacionada: Revelan roster completo de Mario Strikers: Battle League, con notables ausencias

En adición a ello, y de acuerdo a lo adelantado por la compañía, sabemos en esta oportunidad la presentación durará alrededor de 20 minutos repletos de información de juegos de la escena independiente.

Como es una costumbre, podremos seguir la transmisión a través del canal oficial de YouTube de Nintendo. Aquí te dejamos el link directo al video en caso de que quieras seguirla en vivo:

Nota relacionada: Estudio de Metroid Dread habría firmado nuevo proyecto con Nintendo

Por supuesto, aquí en Zero Control estaremos al pendiente para traerte todas las novedades. ¿Será que finalmente tendremos noticias del largamente esperado Hollow Knight: Silksong? ¿Qué otro te gustaría ver pasarse por este showcase?

Top