You are here
Home > Blog >

Nintendo avisa de un error en el nuevo DLC de Animal Crossing: New Horizons y ofrece una solución temporal.

El DLC “Happy Home Paradise”, para “Animal Crossing: New Horizons”, ya está disponible; pero Nintendo alertó a los usuarios sobre un error y avisó que ya trabaja para resolverlo.

“Happy Home Paradise” nos permite sacar al decorador de interiores que todos llevamos dentro y trabajar para que las habitaciones de un paraíso vacacional tengan todo lo necesario para que los turistas disfruten de unos días de descanso. Está disponible para compra por $593 pesos mexicanos o puedes recibirlo gratis al tener una suscripción activa al polémico Expansion Pack de Switch Online.

Aunque “Happy Home Paradise” apenas lleva unas horas disponible, muchos usuarios empezaron a reportar errores que afectaban sus partidas. Por lo mismo, Nintendo informó que ya trabaja en una nueva actualización para corregirlo y además ofreció una solución temporal para arreglar el problema. Te dejamos el texto íntegro de Nintendo a continuación:

“Estamos al corriente de un error en Animal Crossing: New Horizons que puede causar problemas con la partida cuando se dan las condiciones descritas a continuación.

Si has descargado el contenido descargable Happy Home Paradise y desbloqueado la opción de remodelar casas de los insulanos tras hablar con Tom Nook en la oficina de gestión vecinal, es posible que encuentres problemas con la partida al remodelar la casa de un insulano cuando estén abiertas las puertas del aeródromo.

El error no ocurre en los siguientes casos, por lo que podrás seguir jugando sin problemas:

  • Si están abiertas las puertas del aeródromo, pero no has pedido a Tom Nook remodelar la casa de un insulano.
  • Si pides a Tom Nook remodelar la casa de un insulano cuando las puertas del aeródromo están cerradas.

Nota: Las casas de vacaciones del contenido descargable Happy Home Paradise se pueden remodelar sin ningún problema.

Instrucciones:

  • Termina la partida, cierra el juego e inícialo de nuevo.

Aunque se produzca el error, este no afectará a los jugadores que estén visitando tu isla o a los datos de guardado del juego, como la isla o sus insulanos.

Nota: Cualquier cambio realizado mientras remodelabas la casa de un insulano será efectivo a partir del día siguiente. Si solicitas una nueva remodelación, la casa se remodelará con éxito.

Cómo evitar el problema

  • Si estás usando la comunicación local o el juego en línea, no solicites remodelar la casa de un insulano mientras las puertas del aeródromo estén abiertas.”

Por último, Nintendo aseguró que la solución en la que están trabajando para arreglar este problema, llegará con una actualización que estará disponible en algún punto de este mismo mes de noviembre.

Top