You are here
Home > Blog >

Nintendo Switch OLED ya está disponible en México.

Desde ayer en la noche, varias tiendas en México comenzaron a dar pistas (incluso algunas mostraron un precio temporal) de que el Nintendo Switch OLED ya estaba disponible en México. Hoy, 8 de octubre del 2021, esto se confirmó y ya es posible encontrar esta nueva y recargada versión del Switch en múltiples tiendas de nuestro país.

Esta es una verdadera sorpresa en nuestra región pues, en teoría, el Nintendo Switch OLED estaría disponible aquí hasta la temporada navideña. Al parecer, Nintendo decidió adelantar nuestro regalo de navidad y el lanzamiento en México fue el mismo día que en Estados Unidos, quizás para emparejarlo con la llegada del esperado “Metroid Dread”.

En el país vecino del norte, el precio de la consola es de 350 USD, 50 USD más de lo que costaba el modelo de Nintendo Switch original. En México, el precio oficial recomendado es de $9,999 pesos, lo mismo que costaba el Switch original cuando fue lanzado en nuestro país.

El Nintendo Switch OLED cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas o 17.78 cm, un soporte ajustable y amplio para disfrutar cómodamente el modo semiportátil, puerto LAN integrado para conexión por cable, almacenamiento interno de 64 GB y audio mejorado para disfrutar de un sonido superior en los modos portátil y semiportátil con los altavoces de la consola.

Top