You are here
Home > Blog >

Nintendo Switch Online suma nuevos juegos de SEGA Genensis.

Cinco videojuegos de SEGA Genesis se suman al catálogo de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

El lanzamiento del Nintendo Switch Online + Expansion Pack, con el que los usuarios de la híbrida de Nintendo pueden acceder a juegos de Nintendo 64 y SEGA Genesis, no tuvo el inicio esperado. Los jugadores mostraron su molestia en distintos foros y redes sociales por su elevado costo y hubo incluso quienes se quejaron por algunos problemas al momento de correr juegos del N64.

Aun así, Nintendo sigue trabajando para sumar nuevos contenidos a este servicio. Hace poco te contamos que “Paper Mario” ya es parte de Nintendo Switch Online + Expansion Pack y “Banjo-Kazooie” llegará durante el próximo enero del 2022; y hace unas horas, a través de las redes sociales oficiales de la Gran N, se confirmó la llegada de cinco juegos de SEGA Genesis que ya están disponibles:

“Thunder Force II”.

Tras una cruel batalla, la Federación de Galaxias logró poner fin al reinado del terror del Imperio ORN. Pero ahora la amenaza ha regresado gracias al nuevo crucero de batalla Plealos, una poderosa nave construida por lo que quedaba del Imperio ORN para tratar de recuperar el poder.

“Sword of Vermilion”.

Para vengarse por la muerte de su padre, el príncipe deberá reunir los ocho Anillos del Bien que se encuentran esparcidos por el mundo.

“Dynamite Headdy”.

Un juego de plataformas en dos dimensiones en el que controlaremos a Headdy, una marioneta capaz de lanzar su propia cabeza y está luchando contra el malvado rey. Nuestro objetivo: acabar con todo el ejército de las marionetas.

“ToeJam & Earl”.

Toejam y su inseparable amigo Earl, salen del planeta Funkotron para darse un paseo por la galaxia en su alocada nave espacial.

“Altered Beast”.

Controlamos a un centurión que en batalla y fue revivido por Zeus para rescatar a su hija Atenea de Neff, el malvado Señor del Mundo Oculto.

Recuerda, estos juegos YA están disponibles como parte de Nintendo Switch Online + Expansion Pack y habrá que estar pendientes porque hace poco surgieron algunas filtraciones que indican que pronto se agregarán 50 títulos más.

Top