You are here
Home > Blog >

Nintendo Switch se actualiza y ya es compatible con audífonos Bluetooth.

Desde su lanzamiento en 2017, sentimos que al Switch le faltaba soporte para audífonos Bluetooth, una decisión de Nintendo que generó críticas en aquella época. Pues bien, hoy, después de cuatro años, esta característica por fin estará disponible para nuestra consola híbrida.

Hace unas horas se hizo oficial el lanzamiento de la nueva actualización para Switch, que convertirá el software de la consola a su versión 13.0.0. Ésta nos permitirá mantener la conexión a internet aun cuando estemos en modo suspensión, además de que ahora será visible la banda de conexión que la consola use.

Pero sin duda lo mejor es que ahora Switch ya tendrá soporte para audífonos Bluetooth. Esta opción aparecerá en “Ajustes del Sistema” y ahí mismo podrás emparejarlos.

Algo que hay que tomar en cuenta, es que esta actualización permite la conexión de los audífonos y dos dispositivos inalámbricos más (los controles). También se informó que, aunque puedes conectar únicamente un par de audífonos por sesión, la consola guardará hasta 10 dispositivos para que no tengas que estar emparejando tus audífonos a cada rato.

Top