You are here
Home > Blog >

Nintendo Switch Sports: horarios y cómo jugar el online play test este fin de semana

Una pequeña, práctica y rápida guía para que no pierdas la oportunidad de probar el título deportivo antes de su estreno.

Durante el pasado Nintendo Direct, el primero del año, uno de los anuncios que más sorprendió fue el del regreso de Nintendo Switch Sports, secuela de la serie Sports que naciera en 2006 con el exitoso Wii Sports, juego de lanzamiento de WIi.

Si bien es cierto aún faltan unos cuantos meses para su estreno, durante la transmisión se adelantó que antes tendríamos la oportunidad de participar en un Online Play Test, es decir, de echarnos unas cuantas partidas en línea para probar qué tal funciona el juego en esta modalidad.

Nota relacionada: Nintendo Direct: 48 pistas de MK 8 Deluxe, nuevos Xenoblade, Mario Strikers, Fire Emblem, ¡y más!

¿Y qué creen? ¡Ya casi es hora! El test se llevará a cabo entre este viernes 18 y el domingo 20 de febrero, esto a través de cinco períodos de tiempo con una duración de 45 minutos cada uno.

Pero antes de preocuparte por los horarios, primero tienes que registrarte en este link, válido solo para suscriptores de Nintendo Switch Online, y que además tengan una cuenta de Nintendo. Una vez hecho esto, recibirás un código de descarga para este software especial, el cual deberás canjear en la eShop de la consola.

Ahora sí, habiendo hecho todo lo anterior, ya estás listo para jugar, por lo que aquí te compartimos todos los horarios en los que podrás hacerlo:

  • Viernes de 18 de febrero

De las 9:00 PM a las 9:45 (hora de la Ciudad de México)

  • Sábado 19 de febrero

De las 5:00 AM a las 5:45 AM (hora de la Ciudad de México)

De la 1:00 PM a la 1:45 (hora de la Ciudad de México)

De las 9:00 a las 9:45 (hora de la Ciudad de México)

  • Domingo 20 de febrero

De las 5:00 AM a las 5:45 AM ( hora de la Ciudad de México)

Por cierto, tres avisos muy importantes: primero, que las partidas serán con jugadores seleccionados al azar para los deportes tenis, bolos y chambara; segundo, esta prueba no es compatible con Nintendo Switch Lite; y por último, que no debemos de compartir nada de información públicamente (incluyendo en tus redes sociales) acerca de la prueba en línea.

La versión completa de Nintendo Switch Sports estará disponible a partir de este próximo 29 de abril de 2022, por supuesto, de manera exclusiva en Nintendo Switch.

Top