You are here
Home > Blog >

Nintendo Switch Sports muestra a fondo sus diferentes deportes en un nuevo y extenso tráiler

Un vistazo a detalle de cada una de las disciplinas que podremos disfrutar de inicio en el juego.

Uno de los anuncios del más reciente Nintendo Direct que más sorprendió -y gustó- fue el de Nintendo Switch Sports, Con este título, Nintendo retoma su exitosa serie Sports que tanto revuelo causó con su entrega original, Wii Sports, que acompañó a Wii en su estreno a finales de 2006.

Nota relacionada: La secuela de TLoZ: Breath of the Wild se retrasa para 2023; Eiji Aonuma habla

Más tarde, en 2009, tuvimos la segunda entrega de la franquicia, con Wii Sports Resort. Más allá de dar continuidad a lo ya visto, este juego sirvió para introducir Wii Motion Plus, un accesorio que se conecta al control de Wii, el Wiimote, para brindarnos una mayor precisión al momento de utilizar el sensor de movimiento.

Ahora, en su mes del lanzamiento Nintendo Switch Sports, tercer juego de la serie, la Gran N ha compartido un nuevo y extenso adelanto en forma de video. En él, vemos a profundidad cada una de las disciplinas deportivas en las que podremos competir tanto de manera local como vía internet.

Fútbol soccer, voleibol, boliche, tennis, badminton y chambara, son los deportes que encontraremos para jugar de inicio, con la promesa de que el golf será incluido en algún momento durante la próxima temporada de otoño, es decir, entre los meses de septiembre y diciembre de este año.

Nota relacionada: Earthworm Jim encabeza los nuevos títulos de Nintendo Switch Online

Pero como seguramente lo que quieres es ver todo esto en acción -y jugarlo, claro-, aquí tienes el nuevo avance difundido por Nintendo:

Nintendo Switch Sports estará disponible a partir de este próximo 29 de abril de 2022, por supuesto, de manera exclusiva en Nintendo Switch.

Top