You are here
Home > Blog >

Nintendo ya prepara parche para corregir error en Metroid Dread.

“Metroid Dread” lleva apenas unos días en el mercado y ya es un verdadero éxito. El juego se ha llevado ovaciones y excelentes críticas, además de que ha roto récords de ventas en regiones como Reino Unido y Japón. Lamentablemente “Metroid Dread” tiene un error, pero Nintendo ya trabaja para corregirlo.

Desde la página oficial de Nintendo, informaron sobre dicho error y dieron una solución temporal en lo que llega el parche que lo corregirá. Te compartimos el texto que la compañía dio a conocer:

Lo que se explica te será útil si, cerca del final de Metroid Dread, el juego se cierra súbitamente con el mensaje “Se ha cerrado el programa a causa de un error”.

Hemos comprobado que existe un error en Metroid Dread que impide seguir jugando cuando, cerca del final del juego, se produce la secuencia que se describe más abajo. Para subsanar este error, estamos preparando una actualización del programa que esperamos que esté lista en octubre de 2021.

Casi al final del juego, si los jugadores destruyen una puerta mientras en el mapa aparece el marcador de esa misma puerta, el juego se cierra súbitamente y aparece el mensaje “Se ha cerrado el programa a causa de un error”. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Si has sufrido este error, sigue los pasos que se indican a continuación.

Instrucciones:

  • Inicia el juego de nuevo y, antes de que se produzca la secuencia indicada, elimina del mapa el icono del marcador para que no suceda el error.
  • Una vez que se publique la actualización en octubre de 2021, actualiza el juego.

Como ves, el parche que corregirá este error llegaría este mismo mes y, mientras, ya hay una solución temporal para que podamos seguir jugando sin problemas.

Top