You are here
Home > Blog >

No Man’s Sky para Switch, y la edición física de PS5, ya tienen fecha de estreno

Además, ya conocemos la portada de esta versión.

Hace ya un tiempo supimos que No Man’s Sky, el galardonado videojuego desarrollado y publicado originalmente en 2016 por el estudio de Inglaterra Hello Games, llegaría a Nintendo Switch, de la mano de Bandai Namco.

Sin embargo, no ha sido sino hasta el día de hoy cuando finalmente conocemos la fecha de estreno de esta versión, esto gracias a un nuevo trailer recién salido del horno. Y de paso, también sabemos ya cómo se verá su portada.

Nota reciente: Ghost of Tsushima 2 estaría en desarrollo, según vacante laboral de Sucker Punch

No te hacemos esperar más, ý enseguida te compartimos el nuevo avance:

Tal y como se indica en este promocional, el 7 de octubre no será solamente la fecha en que el juego llegará a la consola de Nintendo. Ese mismo día, marcará también el debut de la versión en formato físico para PlayStation 5.

Inspirado por la aventura y la imaginación que amamos de la ciencia-ficción clásica, en No Man’s Sky se nos presenta toda una galaxia por explorar, la cual se encuentra llena de planetas y formas de vida únicas, así como múltiples peligros y acción por todas partes.

Nota reciente: Hyenas: todo sobre este nuevo FPS multijugador con referencias de cultura pop

“Cada estrella es la luz de un sol distante, en los cuales orbitan planetas llenos de vida y puedes visitar el que tú desees. Vuela libremente desde el espacio profundo hasta superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito y generado proceduralmente descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes, y que quizás no verás de nuevo”, dice su descripción oficial del título en la eShop.

¿Ya has jugado esta aventura? ¿O será la primera vez que lo hagas?

Top