You are here
Home > Blog >

Nuestras peticiones fueron escuchadas… ¡Sora llega a Super Smash Bros. Ultimate!

En los últimos días hubo muchos rumores y especulaciones sobre quién sería el último personaje que llegaría para formar parte de “Super Smash Bros. Ultimate”. El día de hoy, Nintendo hizo oficial que se trata de Sora, de “Kingdom Hearts”.

Según el propio Masahiro Sakurai, Sora ha sido el personaje más votado de toda la historia para que llegara al título. Por eso, tanto él como su equipo, quisieron dejar esta noticia para el final, con la clara intención de sorprender a todos.

Además se dieron a conocer los diferentes aspectos con los que Sora contará en el juego, aunque su aspecto base será el que conocimos en el primer “Kingdom Hearts”.

Sora entrará a la batalla junto a su Llave Espada, pero además tendrá algunos ataques mágicos para lanzar fuego, hielo o rayos eléctricos.

Sora llega junto al nuevo escenario Hollow Bastion, donde se llevarán a cabo las batallas mientras recorremos algunos lugares emblemáticos de la saga “Kingdom Hearts”.

Obviamente la música característica no podía faltar, incluso Yōko Shimomura, compositora de “Kingdom Hearts”, realizó un nuevo tema para el juego.

Sora estará disponible para “Super Smash Bros. Ultimate”, el próximo 18 de octubre.

Top