You are here
Home > Blog >

Nuevas imágenes del set de la serie de “The Last of Us” y Pedro Pascal como Joel.

El rodaje de la serie de “The Last of Us” anda con todo y han comenzado a filtrarse algunas imágenes de lo que veremos en pantalla. Desde el set de filmación, llegan nuevas fotografías de la ambientación y por fin pudimos ver a Pedro Pascal en el papel de Joel.

Hace unos días llegó el rumor de que el episodio piloto de la serie había tenido un gran recibimiento de manera interna y se filtró la primera foto de Pedro Pascal y Bella Ramsey, en sus papeles como Joel y Ellie respectivamente, aunque en ésta estaban de espaldas.

Ahora, desde la cuenta de Twitter @HBOsTheLastOfUs, pudimos ver de nueva cuenta a Pedro Pascal como Joel, pero en esta imagen por fin lo vemos de frente y, a pesar del cubrebocas (bien por él), podemos darnos una idea de cómo se verá el personaje.

En la misma cuenta se compartieron algunas imágenes del set de filmación, donde podemos apreciar cómo se verá el entorno en el que se desarrollará la serie.

Como ves, y al igual que en los juegos, la naturaleza está haciendo lo suyo y hay vegetación cubriendo a los coches oxidados y a los edificios que han quedado en el olvido.

“The Last of Us” será una serie de HBO y, aunque no tiene fecha de estreno oficialmente confirmada, se sabe que el plan es que en junio del 2022 finalice su producción. Neil Druckmann, director creativo de los juegos, participará en dicha serie como guionista y director de algunos episodios. Mientras, Naughty Dog trabaja en el proyecto multijugador que será parte del universo de “The Last of Us” y del que esperamos tener noticias próximamente.

“The Last of Us” y “The Last of Us Part II”, son títulos que se han llevado montones de premios y son considerados como dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Top