You are here
Home > Blog >

Nuevas pistas sobre GTA Trilogy: The Definitive Edition.

Desde hace ya bastante tiempo, no hemos dejado de escuchar rumores sobre la llegada de una trilogía de Grand Theft Auto que incluiría a GTA III, Vice City y San Andreas. Aunque Rockstar todavía no comenta nada oficial al respecto, siguen apareciendo filtraciones que apuntan a que todo esto sería una realidad.

Hace uno días, el usuario de Twitter Yan2295, respondió con un tajante “Sí” cuando usuarios lo cuestionaron sobre la existencia de “GTA Trilogy: The Definitive Edition”. Este usuario tiene fama como exfiltrador e informante de los proyectos de Rockstar.

También hace unos días, Kotaku público un informe en el que se menciona que GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas se están adaptando a Unreal Engine; aunque no dejó claro si se trataban de remakes o remasterizaciones.

Ahora GTANet, otro usuario de Twitter, compartió capturas de pantalla donde se muestra el nombre de estos tres títulos, acompañados con la palabra “Unreal”; lo que podría significar nuevamente que los juegos están adaptándose con ese motor.

El mismo usuario también mostró una imagen con lo que serían los logos de cada título, acompañados de la frase “The Definitive Edition”.

Hay que aclarar que, mientras Rockstar no diga nada al respecto, esto todavía se debe manejar como un simple rumor. Claro, un rumor que nos emociona mucho, pues estamos hablando de GTA III, Vice City y San Andreas, tres juegos que fueron base para el éxito actual de la saga.

Top