You are here
Home > Blog >

Nuevo gameplay de Gotham Knights: cancelan versiones de PS4 y Xbox One, y anuncian collector’s edition

Muchas noticias acerca del anticipado título basado en el mundo de Batman.

Este martes, Warner Bros. Games y WB Games Montreal, publicadora y desarrolladora, respectivamente, han dado a conocer múltiples novedades acerca del RPG de acción cooperativa Gotham Knights: unas muy buenas, y en una en particular que seguramente no caerá muy bien a unos cuantos jugadores.

Comenzando con la nota negativa, las compañías informaron de la cancelación de las versiones del juego para consolas de anterior generación. Es decir, que ya no llegará ni a PlayStation 4 ni a Xbox One, contrario a lo originalmente anunciado.

Nota relacionada: Reporte: WBD venderá estudios; Sony, Microsoft, y más compañías interesadas

Pasando a las buenas noticias, ahora sabemos que el título contará con tres diferentes ediciones:

  • Estándar: incluirá solamente el juego, y tiene un precio de $69.99 dólares
  • Deluxe Edition: además del juego base, viene con el DLC llamado Visionary Pack, el cual a su vez incluye “vestimenta y cosméticos exclusivos”; así como skins Beyond Suitstyle inspirados en la serie Batman Beyond, todo a un costo de $89.99 dólares
  • Collector’s Edition: además de todo el contenido de la Deluxe Edition, contiene un libro de 16 páginas; un mapa de Gotham City o Ciudad Gótica; un diorama; así como un pin coleccionable de realidad aumentada. Su precio es de $300 dólares.

Independientemente de la versión que adquieras, si decides preordenar una copia del juego recibirás como extra el skin de vehículo 233 Kustom Batcycle, un diseño basado en el visto por primera vez en Detective Comics #233.

Nota reciente: Un juego de supervivencia de Terminator estaría en camino

De igual manera, ha sido compartido un nuevo y extenso video mostrando más de 13 minutos de gameplay del juego, el cual tiene como protagonistas a Nightwing y Red Hood.

Aquí el avance recién salido del horno:

Gotham Knights estará disponible a partir del 25 de octubre de 2022,y podremos encontrarlo en versiones tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X/S, así como también en PC.

Top