You are here
Home > Blog >

¿Nuevo juego de Ghostbusters? Actor de la saga afirma que sí.

Ernie Hudson, quien interpretó a Winston Zeddemore en las películas originales, afirmó que pronto tendremos un nuevo videojuego de “Ghostbusters”.

Con “Ghostbusters: Afterlife”, la película más reciente de la saga, lanzada hace unas cuantas semanas, “Los Cazafantasmas” (como los conocemos en varias zonas de América Latina) regresaron con un proyecto que pegó justo en la infancia de los fans de la franquicia y que además obtuvo un buen recibimiento por parte del público y la crítica.

Pero si la película te dejó con ganas de más, y además te gustan los videojuegos, tenemos una gran noticia para ti. El actor Ernie Hudson, quien interpretó a Winston Zeddemore en las películas de “Los Cazafantasmas” originales y ya prestó su voz e imagen para el videojuego “Ghostbusters” del 2009, afirmó en una entrevista para el canal de YouTube “Countdown City Geeks” que ya hay un nuevo juego en camino.

“Hace poco recibí un correo electrónico, porque estamos haciendo otro videojuego. Ahora están planeando las grabaciones y no estoy seguro de quién se encargará. Sé que Dan Aykroyd y yo estaremos involucrados, pero no estoy seguro si Billy (Bill Murray) también. Entonces sí, habrá otro juego…. ¿Cuándo van a presentarlo? No lo sé, pero definitivamente está ocurriendo”, comentó Ernie en la entrevista.

Luego, el actor concluyó: “Me han enviado prototipos del personaje para que mi imagen sea la correcta y parece que les está costando crearla. Me resulta raro porque han logrado que Bill, Dan y Harold se vean prácticamente como ellos, pero yo, de alguna forma, siempre termino pareciendo Eddie Murphy o alguien más”.

Esta declaración se suma a la que hizo recientemente Raphael Saadiq, cofundador del Illfonic, estudio que ha estado detrás de juegos como “Predator: Hunting Grounds” y “Friday the 13th: The Game”; a quien, también en una entrevista, se le escapó que la compañía estaba actualmente trabajando en un videojuego de “Ghostbusters”.

Top