You are here
Home > Blog >

El nuevo juego de las Tortugas Ninja sí tendrá edición física; ve 11 minutos de gameplay

Además, ya se sabe quiénes serán los principales actores de voz.

Dotemu y Tribute Games, publicadora y desarrolladora, respectivamente, han compartido el día de hoy una oleada de novedades acerca de Teenage Mutant Ninja Turtles. Shredder’s Revenge, la próxima aventura original del cuarteto de héroes con caparazón.

Comenzando con las noticias, las compañías informaron que el videojuego contará con los actores de voz encargados de darle a vida a las tortugas en la caricatura de 1997. Todo un fanservice para quienes vieron en su momento la caricatura en inglés.

Nota relacionada: Filtran presuntas fechas de Sonic Frontiers, Tortugas Ninja y más de 20 juegos

De esta manera, tendremos a Cam Clarke volviendo para interpretar a Leonardo; Townsend Coleman dando voz a Michelangelo; Barry Gordon como Donatello; así como con Rob Paulsen en el papel de Raphael.

Por otro lado, y en una gran noticia para los jugadores retro, se ha confirmado que, además de su lanzamiento en digital, el título tendrá ediciones en formato físico. Estas ediciones estarán a cargo de Limited Run Games en Estados Unidos, Merge Games en Europa, Happinet Corporation en Japón, y H2 Interactive en Asia.

Nota reciente: The House of the Dead: Remake llegará muy pronto a otras plataformas

Finalmente, ha sido compartido un nuevo y extenso video mostrando a detalle la jugabilidad del título. En total, tenemos más de 11 minutos en los que podemos ver el gameplay de un par de escenarios.

Puedes ver el nuevo vistazo a su jugabilidad a continuación:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge estará disponible en algún momento de este próximo verano de 2022, y podremos encontrarlo en versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, en esta última únicamente a través de Steam.

Top