You are here
Home > Blog >

Nuevo Need for Speed combinaría elementos de anime con fotorrealismo; más detalles

Unos cuantos rumores bastante interesantes acerca de la próxima entrega de la serie de juegos de carreras.

Hace apenas unos días, justamente una semana, de hecho, les traíamos un reporte acerca del siguiente título de Need for Speed. Ahora, les tenemos unos cuantos “chismes” nuevos sobre el juego de Electronic Arts (EA).

Nuevamente la fuente de esta información es Jeff Grubb, periodista e insider de la industria, quien decidió aprovechar su programa Grubbsnax de Giantbomb, para continuar soltando detalles sobre este título.

Nota relacionada: El nuevo Need for Speed no llegaría a consolas de la anterior generación

Como primer apunte, Grubb comenta que el nuevo Need for Speed presentará un apartado visual fotorrealista, el cual a su vez contará con elementos distintivos de la animación japonesa, es decir, de anime.

“¿Sabes cuando ves un comercial de autos o algo así y el auto está dando vueltas, pero luego las llamas de dibujos animados y otras cosas salen volando? Ese es el tipo de estética que parecen estar buscando””, especificó.

Otro punto que tocó, fue el regreso de Autolog, la red social dentro del juego presente en anteriores entregas de la franquicia, la cual se encarga de facilitar a los jugadores el acceso al contenido multiplayer.

Continuando con los pormenores, y en un tema que podría sonar bastante lógico para muchos, el periodista confirmó que será posible personalizar todas las piezas de nuestro carro.

Nota reciente: Overwatch 2 estrena par de tráilers centrados en Sojourn, nuevo héroe

Por último, Grubb reveló que el juego estará ambientado en una versión ficticia de la ciudad de Chicago, Illinois, en Estados Unidos, lugar que llevará por nombre Lake Shore City. “Criterion quiere que se sienta como una ciudad real, aunque sea una versión ficticia de una ciudad”, aseguró como parte de su reporte del juego.

De manera extraoficial, se dice que este nuevo Need for Speed llegará en noviembre de este año a múltiples plataformas.

Top