You are here
Home > Blog >

Nuevo tráiler de FE Warriors: Three Houses presenta peleas estilo 1 vs 1,000

“Misterioso mercenario”.

Este martes, la publicadora Nintendo y la desarrolladora Omega Force han difundido un nuevo avance de Fire Emblem Warriors: Three Houses, el cual lleva por nombre “Mysterious Mercenary”, o “Mercenario Misterioso”.

En caso de que no estés al tanto, brevemente te contamos que Fire Emblem: Warriors: Three Houses es el más nuevo juego al estilo Dinasty Warriors, la serie de Koei Tecmo, protagonizado por una franquicia de la Gran N, en esta ocasión, Fire Emblem.

Nota relacionada: Nueva fecha, demo y más rumores sobre Advance Wars para Nintendo Switch

De esta forma, la IP del “Emblema de Fuego” deja un poco de lado los ataques por turnos en favor de una experiencia de juego con mucha más acción en tiempo real, aunque sin abandonar del todo la parte estratégica que es parte de su esencia, y que tanto gusta a sus seguidores.

Enseguida, la descripción oficial del juego:

“Ponte en los zapatos de Shez, mientras conocen a Edelgard, Dimitri, Claude y otros personajes de Fire Emblem: Three Houses al luchar por el futuro de Fódlan. Únete un líder para construir y comandar un ejército en batallas de estilo 1 contra 1000 y estrategia profunda. La casa que elijas te llevará a través de una de tres fascinantes historias, cada una con un desenlace diferente”.

Nota relacionada: Metroid Dread añade nuevos modos para los jugadores más habilidosos

Fire Emblem Warriors: Three Houses estará disponible a partir de este próximo 24 de junio de 2022, por supuesto, de manera exclusiva a través de Nintendo Switch.

A continuación, te dejamos con el nuevo adelanto del juego compartido por Nintendo:

Top