You are here
Home > Blog >

Nuevos gameplays de Sonic Frontiers muestra peleas contra jefes, puzzles, y más

La siguiente gran aventura del erizo azul saldrá este año.

No todos los años Sega lanza un nuevo título principal de su serie insignia, por lo que sin duda Sonic Frontiers es un proyecto sumamente importante no solo para los fans, sino también para la propia compañía.

En ese sentido, y continuando con la promoción rumbo al estreno del juego a finales de este año, el día de hoy les traemos unos cuantos avances de su jugabilidad recién difundidos de manera oficial.

Nota reciente: Xbox + Bethesda: esto son TODOS los anuncios de su showcase de junio

Comenzando con los adelantos, nos encontramos con un par de batallas contra algunos de los jefes que habremos de enfrentar en ésta, que promete ser una épica odisea:

Nota reciente: Overwatch 2 ahora será Free To Play, y confirma su fecha de lanzamiento

Siendo un videojuego de Sonic, uno podría imaginarse que estaremos corriendo bastante, ¿verdad? Pues ese parece ser el caso en Sonic Frontiers, por lo que la publicadora compartió también dos videos en los que vemos al erizo explorando este -aparentemente- vasto mundo a toda velocidad.

Otro elemento que de igual manera se encontrará presente a lo largo del título serán los puzzles, y hoy tenemos también dos ejemplos de estas secciones donde tendremos que echarle un poco de “coco” al asunto:

Nota reciente: Redfall y Starfield: los platos más fuertes de Bethesda llegarán muy pronto a Game Pass

Sonic Frontiers estará disponible en prácticamente todas partes, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Cuándo? En algún momento de esta próxima temporada de fin de año, justo a tiempo para incluirlo en la lista de Navidad.

Deja un comentario

Top