You are here
Home > Blog >

Oferta: obtén 12 meses de PlayStation Plus a 25% de descuento por tiempo limitado

Un buen momento para hacerse con la suscripción de PlayStation.

Durante algunos meses se ha venido rumorando que tanto PlayStation Plus como PS Now como los conocemos dejarán de existir. dando paso con ello a un nuevo servicio que buscaría ofrecer una propuesta similar a la de Xbox Game Pass.

Nota relacionada: Contenido y más detalles de Spartacus, el “Game Pass” de PlayStation que llegaría “pronto”

En lo que son peras o son manzanas, y Sony se decide a confirmar o desmentir este rumor, lo que sí es un hecho, es que actualmente es posible suscribirse a PlayStation Plus a un precio especial.

En concreto, estamos hablando del plan anual de PlayStation Plus, el cual cuenta con un 25% de descuento en relación a su precio habitual.

De esta manera, en lugar de costar $39.99 dólares (,+as IVA en el caso de México). con esta promoción hay que restarle $10 dólares. dejando el precio final a $29.99 dólares.

Nota relacionada: Estos son los juegos de PS Plus para marzo de 2022

Si estás pensando en suscribirte por primera vez, o bien, consideras que ya va siendo hora de renovar, esta es una muy buena oportunidad para hacerlo, y de paso, ahorrarte $10 dólares. Dinero, que bien podrías usar para comprarte un videojuego o algún accesorio que quieras. O también podrías dejarlo guardado, porque tampoco obligatorio gastar por gastar.

Nota relacionada PlayStation VR2: primer vistazo al diseño e inspiración del nuevo casco de VR

Pero ojo, porque esta oferta durará poco. Puedes aprovechar esta promoción de PlayStation Plus desde hoy, y hasta el próximo domingo 13 de marzo. Así que ya lo sabes: tienes poco más de una semana para decidirte si vas o no vas con la oferta.

Top