You are here
Home > Blog >

Oficial: Arcane tendrá una segunda temporada.

A través de sus redes sociales oficiales, Riot Games y Netflix han informado que la segunda temporada de “Arcane” ya se encuentra en producción.

“Arcane”, la primera serie animada a cargo de Riot Games, se estrenó el pasado 6 de noviembre de manera simultánea en Netflix y Twitch, y ha gozado de un recibimiento simplemente extraordinario. Además, como la serie forma parte del extenso universo de “League of Legends”, Riot ha estado llevando a cabo colaboraciones con algunos de sus juegos, como “Teamfight Tactics” y ““VALORANT”, para promocionarla.

Pero lo mejor de todo es que “Arcane” está resultando una grata sorpresa desde su llegada a la pantalla chica. La serie ha obtenido calificaciones perfectas en distintos medios especializados y lleva varias semanas ocupando los primeros lugares entre los programas más vistos en la plataforma Netflix a nivel mundial.

Por lo mismo, no es de sorprender que su segunda temporada ya esté confirmada e incluso ésta ya se encuentre en fase de producción. Así lo anunciaron Netflix y Riot Games en un evento realizado durante el pasado fin de semana.

“Estamos más que contentos con la respuesta positiva a la primera temporada de Arcane y estamos trabajando duro con los creativos de Riot y Fortiche para entregar nuestra segunda temporada”, comentaron Christian Linke y Alex Yee, co-creadores de la serie.

Aunque hasta el momento se desconocen más detalles de la segunda temporada de “Arcane”, como su fecha exacta de lanzamiento o los primeros avances de su trama, ya se confirmó que Hailee Steinfeld, Ella Purnell y Katie Leung estarán de regreso en sus papeles como Vi, Jinx y Caitlyn Kiramman respectivamente. También se sabe que el propio Christian Linke hará las partes de productor ejecutivo, junto a Marc Merrill, Brandon Beck, Jane Chung y Thomas Vu.

Top