You are here
Home > Blog >

Oficial: el Evo 2021 Presencial se cancela.

A través de sus cuentas oficiales en diferentes redes sociales, los organizadores del Evolution Championship Series, o EVO 2021, han informado de manera oficial que este torneo en su versión presencial se cancela por segundo año consecutivo.

El evento estaba planeado para llevarse a cabo durante los próximos 27 y 28 de noviembre, en el complejo deportivo UFC Apex, en Las Vegas, y enfrentaría a los mejores jugadores de todo el mundo y que compitieron en el pasado EVO 2021 Online.

La razón de la cancelación del EVO 2021 es nuevamente el Covid-19 y su preocupación por el reciente aumento de contagios con su variante Delta.

Este es el comunicado que los organizadores difundieron:

“El objetivo de Evo Showcase es reunir a los mejores jugadores de todo el mundo en un formato en vivo y en persona. Debido a las continuas complicaciones de COVID-19 y la propagación de la variante Delta, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el Evo 2021 Showcase”.

“Los jugadores invitados a participar en el Evo 2021 Showcase representan a muchos de los mejores luchadores del mundo. Nos entristece muchísimo cancelar el evento. El equipo de Evo se pondrá en contacto con cada jugador individualmente para reconocer sus esfuerzos. Seguimos dedicados a la misión de Evo de celebrar el FGC y continuaremos trabajando para que vuelvan los grandes eventos en vivo que esperas de nosotros”.

Aún no sabemos si el evento será reemplazado por una versión completamente online, pero estaremos atentos a todas las noticias.

Top