You are here
Home > Blog >

Oficial: el parche para mejorar a eFootball 2022 se retrasa.

A través de las redes sociales oficiales de “eFootball 2022”, Konami informó que el parche 0.9.1, para mejorar varios de los errores del juego, se retrasará algunos días.

A finales del pasado septiembre se estrenó “eFootball 2022”, la propuesta con la que Konami intentó evolucionar a su aclamada serie “Pro Evolution Soccer”, misma que también marcaría el cambio al modelo free-to-play para la franquicia.

Lamentablemente para Konami, el juego inicio de la peor manera. Los usuarios notaron desde los primeros minutos de juego que “eFootball 2022” estaba lleno de errores y el título se convirtió en blanco de burlas y memes, además de que fue el juego peor valorado en la historia de Steam.

Tras este terrible recibimiento, Konami ofreció disculpas a los usuarios y prometió trabajar en el parche 0.9.1, la primera actualización del juego, para poner solución a dichos errores. Éste sería lanzado el próximo 28 de octubre del 2021.

El día de hoy, en un comunicado compartido en las redes sociales de “eFootball 2022”, Konami anunció que el parche 0.9.1 se retrasa para principios de noviembre.

“Gracias por jugar eFootball 2022. Nos gustaría informar a todos los usuarios que hemos decidido retrasar el lanzamiento de la versión 0.9.1 hasta principios de noviembre. Nos disculpamos sinceramente por el retraso y las inconveniencias causadas. Esperamos que el tiempo adicional que estamos tomando nos permita asegurar que la experiencia mejore para todos nuestros usuarios. Anunciaremos la fecha y los detalles de las correcciones tan pronto estén confirmadas. Mientras tanto, continuaremos trabajando para mejorar el juego y esperamos trabajar junto a ti en eFootball 2022. Gracias por su paciencia”, se lee en el comunicado.

“eFootball 2022” ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Más adelante llegará también a iOS y Android. Junto al parche que mejorará los errores del juego, también se espera una actualización pronto que, supuestamente, agregará equipos y estadios al título.

Top