You are here
Home > Blog >

Oficial: Forspoken se pospone hasta fin de año

Adiós al lanzamiento programado para este próximo mes de mayo.

En uno de esos rumores de los que a nadie nos gusta que se confirmen, el día de ha sido anunciado de manera oficial que el estreno de Forspoken ha sido retrasado.

Square Enix y Luminous Productions, publicadora y desarrolladora respectivamente, dieron a conocer la lamentable noticia a través de comunicado de prensa.

De esta manera, el anticipado RPG de acción de mundo abierto ya no saldrá 24 de mayo como estaba originalmente contemplado. La nueva fecha para su debut es el 11 de octubre de 2022.

Nota relacionada: Infamous y Sly Cooper volverán en próximo evento de PlayStation, afirma insider

“Nuestra visión para esta nueva y emocionante IP es ofrecer un mundo de juego y un héroe que los jugadores de todo el mundo querrán experimentar en los próximos años, así que hacer de la forma correcta es extremadamente importante para nosotros”. comentaron las compañías en su comunicado conjunto.

Como podríamos esperar, compartieron que aprovecharán los próximos meses para pulir el juego tanto como sea posible, añadiendo que no pueden esperar para que los jugadores podamos experimentar el viaje de Frey este otoño.

Por último, agradecieron a la comunidad por su comprensión y continuo apoyo, además de adelantar que esperan revelarnos más información sobre esta aventura próximamente.

Nota relacionada: Reporte: Star Wars Eclipse retrasado varios años por problemas en Quantic Dream

Así que ya lo saben: 11 de octubre de 2022 de la nueva fecha de estreno para Forspoken. El título de Square Enix estará disponible de manera exclusiva en consolas para PlayStation 5, así como en PCa través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Te dejamos el tráiler del juego mostrado en The Game Awards 2021, en caso de que quieras revivirlo, o bien, checarlo por primera vez:

Top