You are here
Home > Blog >

Oficial: Godzilla y King Kong se enfrentarán en CoD: Warzone y Vanguard

La eterna pelea entre los kaijus legendarios, ahora se trasladará al exitoso shooter

En el mundo existen varios enfrentamientos clásicos, pero ninguno de proporciones tan colosales como el que durante años han sostenido Godzilla y King Kong, dos de los monstruos más legendarios que la humanidad haya visto.

Ahora, ese épico choque de titanes que hemos podido disfrutar en varias películas se transportará a los videojuegos. Específicamente, a Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard.

Nota relacionada: Call of Duty continuaría siendo una serie anual; Sledgehammer ya trabaja en otro CoD

Así es. Justo como se venía rumorando desde hace un tiempo, el popular shooter de Activision será testigo de una nueva y épica batalla entre Godzilla y King Kong, según ha sido revelado este día de manera oficial.

Operation Monarch, es el nombre del evento que recibirá a estos dos kaijus después del inicio de la temporada 3, tanto en Call of Duty: Warzone como en Call of Duty: Vanguard.

Nota relacionada: Conoce los requisitos mínimos, recomendados y ultra para Call of Duty: Vanguard en PC.

La batalla comenzará el 11 de mayo, y a continuación te compartimos el tráiler oficial del anuncio:

Call of Duty: Vanguard está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Por su parte, Call of Duty: Warzone es un juego free to play que podemos encontrar en PlayStation 4, Xbox One y PC, con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S actualmente en desarrollo.

Top