You are here
Home > Blog >

Oficial: John Wick 4 se retrasa hasta el 2023.

A través de las redes sociales oficiales de la película, se ha dado a conocer que “John Wick: Chapter 4” se estrenará hasta el 2023.

Tristemente, todavía hay tiempo para anunciar un retraso más antes de que termine el 2021. Durante casi dos años hemos visto cómo, a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia a nivel mundial, muchos proyectos de la industria del entretenimiento han sido cancelados o se han visto obligados a cambiar su fecha de estreno. Ha sucedido con videojuegos, con series para televisión y con lanzamientos para la pantalla grande.

Hace unas horas se anunció un nuevo retraso en el cine y lamentablemente tenemos que informar que esta vez se trata de una de nuestras series favoritas: John Wick. La cuarta entrega de la saga, “John Wick: Chapter 4”, tenía un lanzamiento previsto para el 27 de mayo del 2022, pero, a través de las redes sociales de la saga, se compartió un video donde se revela la nueva fecha de estreno:

Como ves, la nueva fecha de estreno programada para “John Wick: Chapter 4” es el 24 de marzo del 2023, es decir, casi un año después que la fecha original. Hasta el momento se desconocen las causas de este retraso, pero llama verdaderamente la atención, pues apenas en noviembre pasado se anunció que la filmación de la película había finalizado. Esto podría indicar que prefieren a que la situación actual mejore un poco para que el estreno resulte más exitoso, justo como ha pasado en los últimos meses con montones de proyectos.

Esta noticia seguramente pondrá muy tristes a los fans de John Wick y Keanu Reeves, aunque al menos podremos ver a éste último a partir de hoy, con el estreno de la esperada “The Matrix: Resurrections”.

Top