You are here
Home > Blog >

Oficial: Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa

El videojuego del Escuadrón Suicida ya no debutará este año conforme a lo anunciado anteriormente.

Aunque desde hace tiempo ya parecía más bien un secreto a voces, el día de hoy tristemente se ha hecho oficial el retraso en el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League.

De esta manera, el largamente anticipado título del Escuadrón Suicida ya no llegará a las estanterías físicas y digitales este año, sino que su salida se ha postergado hasta 2023. Siendo un poco más específicos, el juego saldrá en un punto durante la primavera del próximo año, es decir, entre finales de marzo y los últimos días de junio.

Nota reciente: Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento

Por supuesto, las encargadas de dar la noticia fueron la publicadora Warner Bros. Games y la desarrolladora Rocksteady Studios, esto a través de un mensaje compartido a través de redes sociales.

Al respecto, el director creativo y cofundador de Rocksteady Studios, Sefton Hill, comentó mediante un tweet que no ha sido una decisión sencilla de tomar.

Nota reciente: Reporte: Remedy está desarrollando un juego de Doctor Strange

“Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedica a hacer el mejor juego que podamos. Espero traer el caos a Metropolis juntos. Gracias por su paciencia”, agregó el creativo del aclamado estudio desarrollador.

Reiterando, Suicide Squad: Kill the Justicie estará disponible en algún momento de la primavera de 2023, y podremos encontrarlo en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/ y PC a través de Steam.

Top