You are here
Home > Blog >

OnePlus lanza su primera Open Beta de OxygenOS 12.

OnePlus, marca global de tecnología móvil, anunció mediante un post en su foro global la llegada de la actualización de su software OxygenOS 12, con un diseño limpio y con muchas opciones de personalización para los usuarios.

OnePlus ha trabajado en un diseño sin mucha carga visual, inspirado en la obra de arte de James Turrell, para presentar su renovada interfaz OxygenOS 12, que busca la optimización para el trabajo, el descanso y el juego.

OxygenOS 12 cuenta con una serie de mejoras:

  • Basándose en la deconstrucción geométrica, cuenta con una tipografía más sencilla para que los usuarios pueden captar fácilmente los mensajes, haciendo uso de un lenguaje visual más inclusivo.
  • Se añadieron sombras sutiles, personalizando cada visual según los escenarios del usuario y construyendo una interfaz de alta gama.
  • La capa de personalización en OxygenOS 12 se ha actualizado con una gama más amplia para que los usuarios puedan crear la experiencia que mejor se adapte a sus necesidades.
  • OnePlus presenta el modo WLB 2.0, una primicia en Android, que ofrece una serie de opciones de personalización para satisfacer las necesidades de los usuarios. Con esto, las notificaciones y los mensajes de las diferentes apps pueden clasificarse en dos modos y ordenarse por prioridad. Además, los modos de trabajo y vida cambian de forma inteligente según la ubicación de la oficina, las redes Wi-fi o un horario específico que hayas establecido.
  • Gracias a la retroalimentación de la comunidad, el modo oscuro ahora se puede ajustar con tres niveles.
  • Cuenta con Canvas AOD 2.0, que ha sido optimizado añadiendo una variedad de nuevos colores cepillados y líneas para una mejor personalización.
  • OxygenOS 12, es compatible con el modulador de voz, permitiendo cambiar tu voz durante los chats del juego para proteger tu privacidad en estos juegos:

– PUBG

– CODM

– LOLM

– FreeFire

– Fortnite

  • Para proteger tu privacidad, se ha mejorado el mecanismo de protección y agilizado el acceso al almacenamiento de datos, facilitando a los usuarios la clasificación de sus archivos personales.

La OBT de OxygenOS 12  está disponible para los modelos OnePlus 9 y 9 Pro. Próximamente  llegará a otros modelos (OnePlus 8, OnePlus 9R 5G, OnePlus 8 Pro, OnePlus 8T, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7, OnePlus 7T, OnePlus 7T Pro, Nord 2 5G, Nord 1, Nord CE 5G).

Top