You are here
Home > Blog >

Operation Motherland, la nueva actualización para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, llegará en noviembre.

Ubisoft anunció que “Operation Motherland”, la nueva actualización para el exitoso “Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint” estará disponible a través de Ubisoft Store el próximo 2 de noviembre.

Desarrollado por Ubisoft Paris, “Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint” es un shooter militar que pone a los jugadores en las botas de los Ghosts, una unidad de élite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

En la actualización “Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Operation Motherland”, ayudaremos a Karen Bowman y los marginados a liberar la isla de Auroa, que está en el centro de un conflicto global. Una nueva facción de enemigos, más peligrosa que nunca, hará todo lo posible para bloquear el progreso de los Ghosts. En “Operation Motherland”, descubriremos nuevas armas, incluyendo el M110, el ACR y el SR-1, así como nuevos cosméticos Bodark y 10 nuevas skins de vehículos rusos en la tienda de Maria.

Esto es lo que la actualización “Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Operation Motherland” incluye:

  • Nuevo modo alternativo: Modo Conquista. Con el Modo Conquista, cada misión completada tendrá un impacto en el mundo y los eventos de Auroa y el resto de la aventura, dándonos la oportunidad de explorar una variedad de escenarios.
  • Una nueva jugabilidad exclusiva: camuflaje óptico. Disponible con el Modo Conquista, el camuflaje óptico nos permitirá ser invisibles para los enemigos hasta una cierta distancia.
  • Un nuevo sistema de progresión. Este sistema proporcionará objetivos a largo plazo con un nivel máximo de XP que se puede aumentar a 99. Por ejemplo, con el camuflaje óptico, cuanto más progresa el jugador en el juego, más aumenta la efectividad del camuflaje.

Recuerda, esta nueva actualización estará disponible para todas las plataformas de “Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint” a partir del próximo 2 de noviembre del 2021. Te dejamos con el trailer:

Top