You are here
Home > Blog >

¿Otro SoP la siguiente semana? Anticipan tres de los anuncios que veríamos

¿Dos eventos en el mismo mes de parte de PlayStation? ¿Será?

En un rumor bastante interesante, periodistas e insiders de la industria han comenzado a especular con la posibilidad de tener un nuevo State of Play (SoP) de PlayStation la próxima semana.

Sí, parece muy, pero muy pronto para tener otra de estas presentaciones. Sobre todo, si tomamos en consideración que otras compañías, principalmente hablando de Nintendo, aún no tienen su propio evento de junio (bueno, sí, pero no el que varios esperarían), como los fans y el medio en general estamos anticipando.

Nota relacionada: State Of Play: resumen de todo lo presentado por PlayStation de junio

Centrándonos en el caso de PlayStation, uno de los periodistas que se ha dado a la tarea de recoger la “evidencia” de que se nos viene otro SoP, es el reputado Tom Henderson.

De entrada, nos recuerda que el productor de Gran Turismo 7, Kaz_Yamauchi, ha declarado a través de Twitter que la siguiente semana tendremos una actualización sobre el juego.

Nota reciente: Returnal 2: una posibilidad, afirman los desarrolladores

Por otra parte, menciona que su colega Jason Schreier, quien también goza de gran credibilidad, ha dicho que a finales de este mes será revelada la fecha de estreno de God of War Ragnarok, uno de las títulos exclusivos más esperados de PlayStation.

Como tercera y última “evidencia”, nos encontramos con uno de los últimos reportes del propio Henderson, en donde afirma que Sony tiene agendado revelar algún hardware la siguiente semana.

Nota relacionada: Reporte: así sería el “control Pro” de PS5 en el que Sony ya está trabajando

A título personal, los tres me parecen anuncios bastante importantes e ideales para formar parte de un State of Play atractivo. Sin embargo, me parece muy prematuro pensar en otra presentación de PlayStation.

Por supuesto, como todo rumor, no hay que dar nada por hecho y tomar todo con calma. Dicho esto, ¿qué opinas? ¿Crees que tendremos un nuevo evento de parte de esta compañía la próxima semana?

Top