You are here
Home > Blog >

Overwatch 2: importante actualización sobre el PvP, PvE y la beta

Los desarrolladores comparten novedades acerca de la secuela del popular shooter por equipos.

Siendo el título original uno que se ha mantenido en el gusto de tantos videojugadores alrededor del mundo por varios años, la creación de Overwatch 2 es sin duda uno de los proyectos más grandes de Activison Blizzard actualmente.

Desde luego, ésta es una situación normal a la que deben enfrentarse las compañías cuando vienen de un juego tan exitoso a la hora de trabajar en una secuela. ¿Cómo hacer un título lo suficientemente diferente, como para que en realidad se sienta como una experiencia fresca, pero al mismo tiempo, que conserve la esencia del original?

Nota relacionada: Call of Duty y más IP de Activision Blizzard seguirán en PlayStation, afirma Microsoft

Aunque aún muchos jugadores se mantienen un tanto escépticos ante Overwatch 2, el proyecto sigue adelante. Tan es así, que este jueves los desarrolladores han compartido novedades acerca del juego.

Mediante un nuevo video, y en voz del Game Director de la serie, Aaron Keller, se informó que el PvP (Jugador contra Jugador) y el PvE (Jugador contra Entorno), ahora serán lanzados en diferentes tiempos. La razón para ello, es que el equipo detrás quiere que los jugadores tengan el título en sus manos tan pronto como sea posible.

Por otro lado, Keller aprovechó la oportunidad para hablar acerca de la fase beta. Según comentó, la primera beta será exclusivamente para la versión de PC, y sucederá a finales de abril. Los interesados en participar pueden registrarse en este enlace. Más adelante este mismo año habrá una beta abierta para los jugadores de consolas.

De momento, la versión final de Overwatch 2 continúa sin una fecha definitiva de estreno. No obstante, cabe recordar que Activision Blizzard espera lanzarlo en un momento de 2023, siendo clave para un calendario de estrenos que, presuntamente, no incluirá a un nuevo Call of Duty.

Overwatch 2 está siendo desarrollado en versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Top