You are here
Home > Blog >

Pagan Min, villano de Far Cry 4, ya tiene fecha de llegada a Far Cry 6.

“Far Cry 6” sigue sumando contenidos con los villanos de entregas de la saga anteriores y esta vez llega un DLC con Pagan Min, de “Far Cry 4”.

Hace unas semanas, a mediados de noviembre para ser exactos, te contábamos de la llegada de Vass Montenegro, icónico villano de “Far Cry 3” y para muchos uno de los mejores en la historia de la industria, a “Far Cry 6” con el DLC titulado  “Vaas: Insanity”.

Hoy, a través de las redes sociales oficiales del juego, se confirmó que el villano de la cuarta entrega, Pagan Min, también llegará a “Far Cry 6” con el DLC “Pagan: Control” y será el próximo martes 11 de enero del 2022 cuando este nuevo contenido estará disponible.

En “Pagan: Control”, nos pondremos en los zapatos de este excéntrico villano. Controlaremos a Min en lo que Ubisoft describe como un recorrido por la mente de este personaje, que nos llevará a conocer más sobre su pasado y a enfrentar a caras conocidas para liberarnos del ciclo de culpa y arrepentimiento.

“Pagan: Control” llegará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y será parte del Season Pass. Hasta el momento se desconoce el costo que tendrá, pero, tomando en cuenta que el DLC “Vaas: Insanity” tiene un costo aproximado de $16.90 dólares, podríamos esperar un precio parecido.

Después de la llegada de “Pagan: Control”, aún quedará un DLC ya anunciado y que se lanzaría en los próximos meses. Se trata de “Joseph: Collapse”, con el que tomaremos el control del temible villano de “Far Cry 5”, Joseph Seed.

Los villanos de “Far Cry” siempre se han caracterizado por la excelente forma en la que su historia y personalidad están construidas. Siempre serán bienvenidos contenidos de villanos que se unan al antagonista de la última entrega, el dictador Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito.

Top