You are here
Home > Blog >

Paraíso Invernal 2021 llega a Overwatch.

El Paraíso Invernal regresa a “Overwatch” con objetos cosméticos, recompensas semanales y decoración en tus mapas favoritos.

A partir de ayer, 16 de diciembre del 2021, y hasta el próximo 6 de enero del 2022, Paraíso Invernal 2021 estará de regreso en “Overwatch” con montones de elementos y decoraciones de la época, nuevos diseños legendarios disponibles, diseños anteriores con descuento y eventos de pelea que lucen muy divertidos.

Peleas de Invierno:

  • Eliminación por Congelamiento: Congela a tus enemigos en esta nueva pelea 4 vs. 4. En lugar de ser eliminados, los jugadores quedarán congelados en bloques de hielo que sus compañeros de equipo podrán descongelar. Congela a todo el equipo enemigo para asegurar la victoria, pero ten cuidado: un enemigo descongelado podría cambiar el curso de la partida y congelarte a ti.
  • Mei: Operación Bola de Nieve: En esta pelea 6 vs. 6, todos son Mei, con su Bláster endotérmico modificado para disparar una sola bola de nieve superpoderosa. Derribar a un enemigo solo requiere un golpe, pero fallar puede costar caro.
  • Combate a Muerte Bola de Nieve: En esta pelea todos contra todos para ocho personas, los jugadores pueden acumular hasta tres letales bolas de nieve en el bláster de Mei, lo que les brinda varias oportunidades de congelar al enemigo.
  • Cazadora de Yetis: Esta pelea de seis jugadores pone a cinco Meis contra el Yeti (que usa las habilidades de Winston). El Yeti debe sobrevivir lo suficiente como para eliminar a las Meis enemigas antes de que lo derroten.

Desafíos Semanales:

Juega partidas en los modos Partida Rápida, Juego Competitivo o Arcade para desbloquear sprays, íconos de jugador y diseños festivos como Tracer Ropa de Lana, Symmetra Muérdago y Brigitte Corteza de Menta. Las victorias cuentan como dos partidas y cada semana hay nuevas recompensas:

Nuevos Objetos Cosméticos:

  • Cinco diseños legendarios (Orisa Reno, D.Va Trineo, Wrecking Ball Muñeco de Nieve, Genji Espectro del Hielo y Baptiste Rider).
  • Tres diseños épicos.
  • Íconos de jugador y sprays.
Top