You are here
Home > Blog >

PES 2021 para móviles recibirá una actualización.

En lo que llega “eFootball 2022” para móviles, Konami anuncia una nueva actualización para “PES 2021” en iOS y Android.

Lo sabemos, “eFootball 2022” inició su camino de la peor forma posible y vivió semanas muy difíciles con los montones de quejas que los usuarios realizaron en diferentes foros y redes sociales respecto a sus muchos errores y problemas. Además de esto y por si fuera poco, Konami anunció a principios de este mes que la versión para móviles de “eFootball 2022” se retrasaría hasta algún punto del próximo año.

Claro que la compañía ya puso manos en el asunto y está intentando remediar las cosas de alguna forma. Aunque la gran actualización para “eFootball 2022” que llegaría con mucho contenido, como equipos, jugadores y estadios, también se retrasó para el próximo año; ya se lanzó la actualización 0.9.1 y se supone que ésta arreglo muchos de los errores que los usuarios reportaron desde que el juego se lanzó.

Respecto a su versión para móviles no hay mucha información, aparte de que se retrasó, y tal vez por eso Konami ha decidido lanzar el parche 5.6.0 para su juego de futbol anterior, PES 2021, en su versión para iOS y Android.

A través de la cuenta oficial de eFootball en Twitter, la compañía compartió las novedades que llegan junto al parche para “PES 2021 Mobile” y aprovechó para disculparse por el retraso en las entregas de “eFootball 2022”. De hecho, y a manera de disculpa, quienes completen el tutorial del título antes del próximo 2 de diciembre, se llevarán 400.000 puntos de juego.

Pero bueno, estas son las novedades que llegan a “PES 2021 Mobile” con el parche 5.6.0:

  • Actualización a los equipos disponibles.
  • Actualización de las estadísticas de los jugadores y la información del club.
  • Actualizaciones de algunas pantallas.
  • Actualizaciones de otros datos relacionados con la nueva temporada de fútbol.

Esta actualización es para “PES 2021 Mobile” y no hay que confundirla con la gran actualización que “eFootball 2022” recibirá a futuro. Además, la compañía dio a conocer que planean tener actualizaciones en vivo y nuevos agentes de jugadores de la semana (POTW) en un futuro cercano y la transferencia de datos del juego descrita en la sección “Transferencia de activos y otros datos del juego” del sitio web oficial se llevará a cabo durante la actualización principal.

Por último se informó que pronto habrá más novedades sobre el parche 5.6.0, como su fecha de lanzamiento, y el equipo aseguró que continúa trabajando para mejorar el juego y pidió paciencia a los jugadores. Así que tendremos que esperar para descubrir si lo logran.

Top