You are here
Home > Blog >

Phil Spencer quiere que la saga Call of Duty continúe en PlayStation.

Phil Spencer, jefe de Xbox, quiere que la saga “Call of Duty” siga en PlayStation después de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Esta semana llegó uno de los mayores bombazos en la historia de la industria: Microsoft confirmó la compra de Activision Blizzard por la increíble cantidad de $68,700 millones de dólares.

Cuando esta adquisición se complete, Microsoft, y por lo tanto Xbox, también se volverá dueña de sagas muy exitosas como “Overwatch”, “Candy Crush”, “Warcraft”, “Starcraft”, “Diablo”, “Crash Bandicoot” y, por supuesto, “Call of Duty” entre muchas otras.

Por lo mismo, usuarios de otras plataformas, es decir, PlayStation y Nintendo, se comenzaron a preguntar, y con toda razón, si había una posibilidad de que estas sagas y sus futuros juegos pasen ser exclusivos de PC y Xbox.

Al respecto han surgido muchos rumores en diversos foros, pero hoy el mismo Phil Spencer usó su cuenta oficial de Twitter para calmar un poco las aguas, por lo menos en lo que respecta a una de las sagas más exitosas de los últimos años: “Call of Duty”.

“Esta semana tuve buenas llamadas con los líderes de Sony. Confirmé nuestra intención de cumplir con todos los acuerdos existentes tras la adquisición de Activision Blizzard y nuestro deseo de mantener a Call of Duty en PlayStation. Sony es una parte importante de nuestra industria y valoramos nuestra relación”, compartió el ejecutivo de Xbox.

Como ves, esta declaración podrá calmar un poco a los jugadores de “Call of Duty” en las consolas de PlayStation. Claro, con esto Phil Spencer no está asegurando absolutamente nada, pero por lo menos parece tener la intención de que el famoso FPS y todas sus versiones, sigan estando presentes en PlayStation.

Top