You are here
Home > Blog >

Pista sugiere que Wolverine para PS5 saldría antes de lo esperado

El título estaría por entrar a una importante fase de desarrollo.

Una de las más gratas sorpresas que nos dejó el PlayStation Showcase de septiembre del año pasado, sin duda alguna fue el próximo videojuego de Wolverine, desarrollado por Insomniac Games, el cual estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 5.

Y es que aunque únicamente tuvimos un teaser cinemático, la realidad es que eso fue más que suficiente para que los fans del personaje, y en general de Marvel, se emocionaran bastante.

Desde entonces, la información acerca de este juego, llamado oficialmente Marvel’s Wolverine, ha sido bastante escasa, por no decir nula. Eso, en combinación con el hecho de que el mencionado video no mostrara nada de jugabilidad, ha llevado a muchos a creer que aún se encuentra bastante lejos de ser terminado.

Nota relacionada: Reporte: Remedy está desarrollando un juego de Doctor Strange

Por fortuna, el día de hoy ha aparecido un importante indicio de que ese no será el caso, y no estaríamos tan lejos de poder disfrutarlo en la consola más nueva de PlayStation.

Lo que sucede, es que Mike Yosh, Lead Animator de Marvel’s Wolverine, ha compartido a través de Twitter una imagen de una sala vacía de motinn-capture (captura de movimiento), mencionando que próximamente ese espacio dejará de estar tan pacífico y tranquilo.

Nota relacionada: Gracias a Xbox Game Pass, Guardians of the Galaxy tiene un segundo aire

Es decir, que pronto habrá gente trabajando ahí en un proyecto, y considerando el cargo de Yosh al frente del juego de “Guepardo”, bueno, parece bastante lógico pensar que se refiere a este juego.

De ser así, sería una gran noticia para quienes ya ansían jugarlo, y descubrir el trabajo realizado por Insomniac Games con este personaje y su mundo, esperando que el resultado esté a la altura de lo que ya han hecho con Spider-Man.

Teniendo en mente que la captura de movimiento daría inicio durante la primera mitad de este año, bien podría ser una señal de que el juego estaría listo para un lanzamiento en 2024. Incluso, no suena tan descabellado que su estreno se diera a finales de 2023.

Top