You are here
Home > Blog >

Plan familiar de Xbox Game Pass saldría justo a tiempo para la temporada de compras

Reportero comparte la ventana de lanzamiento que sus fuentes le han indicado.

A principios de este mes, les comentamos acerca de un rumor que hablaba acerca de la llegada de una nueva alternativa para contratar Xbox Game Pass: un plan familiar. Bueno, pes hoy les traemos un poco más acerca de este chisme.

Y es que según ha compartido el periodista Braid Sams, Microsoft contempla lanzar el nuevo plan antes de que este año finalice, esto de acuerdo a algunas de sus fuentes confiables dentro de la propia compañía estadounidense.

Nota relacionada: Xbox Game Pass contaría con plan familiar, según un rumor

Siendo más específico, Sams comenta que su debut está programado de manera interna para llevarse a cabo en la próxima temporada otoñal. Es decir, en algún momento entre finales de los meses de septiembre y diciembre, justo a tiempo para la época de las compras de fin de año, y ahorrar un poco (o un mucho).

“Lo último que escuché acerca del plan familiar para Xbox Game Pass es que está programado para debutar en otoño. Cerca de la temporada de fiestas de fin de año [de 2022]. Tengan en mente que muchas cosas cambian. Esa era la meta inicial, ya veremos si llegará”, fueron sus palabras.

¿Será que este plan terminará existiendo, y de paso convirtiéndose en la mejor opción para contratar Xbox Game Pass?

Nota relacionada: Xbox Game Pass: estos juegos llegan la primera mitad de abril

Recordando, este supuesto plan de suscripción incluiría un total de cinco membresías de Xbox Game Pass, con la única limitante de que todos los miembros deberán vivir dentro de un mismo país, de acuerdo a los reportes.

En esencia, eso es básicamente lo único que se dice de manera concreta sobre este rumorado plan. Por ahora, se desconoce el precio que tendría, o cualquier otro tipo de detalle.

Top