You are here
Home > Blog >

Playground Games revela primera lista de carros para Forza Horizon 5

Si saber que “Forza Horizon 5” está ambientado en México te levantó el hype, espérate a ver la primera lista de carros. Playground Games dio a conocer la primera lista de carros para adquirir y conducir desde el primer día y son cientos los que tendremos disponibles.

Marcas como Aston Martin, Audi, Chevrolet, Dodge, Ferrari, Honda, Jaguar, Porsche, Toyota y VW, entre otras, muchas otras, estarán presentes con carros que van desde los clásicos de épocas anteriores, hasta los modelos más nuevos.

Lo mejor es que ésta no es la lista final para la fecha de lanzamiento. La desarrolladora aseguró que la seguirán ampliando durante las semanas previas a su fecha de estreno (9 de noviembre), por lo que deberemos estar pendientes de sus actualizaciones.

También se anunció que “Forzavista”, el modo de exploración de automóviles para conocer las características únicas y los componentes a detalle, por primera vez tendrá Ray Tracing en Xbox Series X|S y PC, presentando un nuevo nivel de respuesta material y reflejos que son más reales.

Para conocer la lista completa (que es bastante larga), entra aquí: https://forzamotorsport.net/en-us/news/forza-horizon-5-confirmed-car-list

Top